• ¡En oferta!
Loleta by Loleta, Lola Bernabé López-Cózar

Loleta by Loleta, Lola Bernabé López-Cózar

9788441542525
Últimas unidades en stock
18,95 €
Impuestos incluidos

 

En este libro la fotógrafa y amante de la cocina Loleta desvela sus trucos y consejos para hacer realidad tus sueños en la cocina de manera fácil y comparte contigo el secreto de un buen merengue o de su mejor galette de setas.

En cada capítulo encontarás algunas recetas exprés perfectas para sacarte del apuro cuando no tengas tiempo de planificar tu menú. Estás ante un viaje cautivador por los caminos de su amor por la cocina, la fotografía y los viajes, con recetas para cualquier momento del día para compartir y siempre con un toque "muy Loleta" que llenará tu cocina de olores y sabores que querrás repetir una y otra vez.

En el más de un centenar de recetas de este volumen tampoco se olvidan las intolerancias alimentarias. Los postres sin lactosa, sin gluten y sin azúcar añadido se baten de igual a igual en este duelo de sabores y colores. Y todo acompañado de fotografías espectaculares.

Tras su éxito en Canal Cocina y sus miles de seguidores en Instagram, Loleta traslada por primera vez sus recetas favoritas a la letra impresa.

Características:

  • Idioma: español
  • Tapa dura
  • 264 páginas
1 Artículo

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación