Condiciones de venta

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web cocinayreposteria.es. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.
Empresa: Ferretería Industrial Serón, S.L.
Domicilio: C/. Jacinto Benavente, 3 - 03370 Redován (Alicante)
Teléfono: 966754514
email: info@cocinayreposteria.es



1. INFORMACIÓN Y EXCLUSIONES

cocinayreposteria.es hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. cocinayreposteria.es no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.



2. ENVÍO DE LA MERCANCÍA

       Territorio nacional, Andorra y Portugal, consultar resto de destinos

El envío de la mercancía por parte de cocinayreposteria.es será realizado por la empresa de transportes NACEX (de lunes a viernes). Todos los pedidos cuyo pago se confirme antes de las 17:00 horas serán enviados ese mismo día, y la entrega será al día siguiente hábil antes de las 19:00 horas (sábado y domingo no hay reparto).

Los gastos de envío para la península son de 4,95 € (entrega en 24-48 horas).
Los gastos de envío para Portugal  (envío a través de NACEX, entrega en 24-48 horas) son 7,50 euros.

Para los envíos a Baleares la mercancía se enviará por Paquete Azul de correos. No se acepta pago contra reembolso a Baleares.

Gastos de envío a Baleares:
- Hasta 2 kg ...................    8,90 euros
- De 2.01-5 kg ................   12,00 euros
- De 5.01-10 kg ...............  14,30 euros
- De 10.01-15 kg .............   20,80 euros
- De 15.01 a 20 kg ..........   24,90 euros

Para los envíos a Ceuta, Melilla y Andorra la mercancía se enviará por Paquete Azul de Correos, el tiempo de entrega es de una semana (168 horas). Los paquetes son llevados a Correos diariamente. Es imprescindible aportar el DNI. Si se generara algún gasto a la entrega de la mercancía, correrá a cargo del cliente. No se acepta el pago contrarreembolso para estos destino.

Los gastos de envío para Ceuta, Melilla y Andorra son:

- Hasta 5 kg ....................  24,85 euros
- De 5.01-10 kg ...............   26,85 euros
- De 10.01-20 kg .............   31,85 euros
- de 20.01-25 kg ..............  39,85 euros

Estos precios llevan incluído el DUA (12,84 euros) obligatorio para todos los envíos a Ceuta, Melilla y Andorra.


Los gastos de envío a Canarias son:
- Hasta 5 kg ....................   12,00 euros
- De 5.01-10 kg ...............   14,00 euros
- De 10.01-20 kg .............   19,00 euros
- de 20.01-25 kg ..............   27,00 euros
Resto de destinos: CONSULTAR



3. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Los datos que usted facilita a cocinayreposteria.es se utilizan únicamente para hacerle llegar su compra. cocinayreposteria.es no usará jamás sus datos con otro fin que no sea este, ni los cederemos a terceros bajo ningún concepto. Por motivos de seguridad, cocinayreposteria.es no almacena los datos correspondientes a su tarjeta de crédito en su base de datos. Cuando usted realiza una compra, estos datos van directamente a la pasarela de pago de Caja de Rural Central.



4. DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIONES

El cliente debe revisar la mercancía, siempre que sea posible, en el momento de la entrega, para poder comunicar cualquier anomalía (paquetes abiertos o golpeados) directamente al transportista. Se dispone de un plazo de 24 horas desde la fecha de recepción para comunicar la correspondiente incidencia por teléfono al 966754514 o por email en info@cocinayreposteria.es. En el caso de que la devolución responda a defectos del producto, cocinayreposteria.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución y, si desea reponerlo y ha variado de precio, se le aplicará el más ventajoso para usted.

Nuestra dirección para devoluciones es:

Ferretería Industrial Serón, S.L
C/ Jacinto Benavente, 3
03370 Redován (Alicante)



5. PAGO, PRECIOS Y PROMOCIONES

Disponemos de varias formas para realizar el pago.

  • Efectivo: Para recogidas en tienda
  • Tarjeta de crédito: Ningún dato referente a la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.
  • Paypal
  • Transferencia bancaria: En los comentarios de su transferencia debe indicar el número de pedido. La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de cinco días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará. Una vez recibida la confirmación por parte de nuestro banco (2 ó 3 días) procederemos a enviarle la mercancía. Puede agilizar este trámite remitiéndonos por email a info@cocinayreposteria.es una copia del justificante de pago de su entidad.

    Titular de la cuenta: Ferretería Industrial Serón, S.L
    Entidad: Caja Rural Central
    Nº Cta. : ES57 3005 0021 3122 0693 5021

  • Contra reembolso: Los envíos contra reembolso tienen coste adicional de 2,42€ (2 € + IVA), esta modalidad de pago sólo está disponible en la península.

 

Todos los precios se muestran con el IVA incluido. Los precios vigentes y válidos son los publicados en cada artículo en el momento de su compra (salvo error tipográfico).



6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a "Ferretería Industrial Serón, S.L., con domicilio: C/. Jacinto Benavente, 3, 03370 Redován (Alicante), teléfono: 966754514 y email: info@cocinayreposteria.es", su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.



7. CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a "Ferretería Industrial Serón, S.L., domicilio: C/. Jacinto Benavente, 3 - 03370 Redován (Alicante), teléfono: 966754514", sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.



8. MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

– A la atención de [aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico]:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.



9. EXCLUSIÓN DEL DERECHO DE DESESTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.