• ¡En oferta!
Los secretos del pan casero, Esbieta

Los secretos del pan casero, Esbieta

9788408233237
Fuera de stock
18,90 €
Impuestos incluidos

En Los secretos del pan casero encontraremos un repertorio sorprendente de panes y bollos procedentes de todos los rincones del mundo, tanto tradicionales como internacionales, que harán las delicias de todos.

 

En Los secretos del pan casero encontraremos un repertorio sorprendente de panes y bollos procedentes de todos los rincones del mundo, tanto tradicionales como internacionales, que harán las delicias de todos. Desde el pan de cada día(ya sea de trigo, de espelta, gallego o italiano) a los especiales (con olivas o cebolla caramelizada), que actuarán como un complemento perfecto para tus platos, pasando por masas enriquecidas y festivas como la pagacha, los fartones, las medias noches o el tentador Roscón de Reyes. Sin olvidar los socorridos panes planos como la pizza, la coca valenciana o el khachapuri.

Mas de 400 fotografías "paso a Paso" y más de 50 recetas para aprender el arte de amasar pan en casa.

Características:

  • Idioma: español
  • Tapa blanda
  • 197 páginas

Desde su popular canal de You Tube Recetas de Esbieta, la ucraniana, Svitlana Popivnyak, más conocida como Esbieta, lleva ya tiempo descubriéndonos una amplia variedad de ideas y trucos para elaborar panes y masas enriquecidas.

En las redes sociales sus seguidores se cuentan por millones.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación