¡Si buscas agregar una nueva dimensión de elegancia y brillo a tus postres y creaciones horneadas, entonces el Spray de Lustre PME es tu ingrediente mágico! Disponible en tonos metálicos y una variedad de colores, este spray versátil añade el toque final perfecto a glaseados, trabajos de azúcar, galletas y más. Completamente comestible y excelente para un brillo duradero que elevará tus delicias.
Es perfecto para conseguir un impresionante efecto brillante y lustroso. Muy fácil de utilizar. Aporta estilo y elegancia a tus tartas, chocolates, cupcakes, galletas o postres. Es ideal para utilizar con fondant, mazapán, buttercream, chocolate, pasta de goma, pasta de modelar o de pastillaje.
Agitar bien antes de usar. Pulverizar una capa fina y uniforme a una distancia de 25-30 cm de la superficie. No aplicar en exceso. El tiempo recomendado de preparación antes de su consumo es de 4 horas.
Ingredientes: Propulsor (butano E943a, isobutano E943b, propano E944), alcohol etílico, aroma, colorante: E172.
En aerosol.
Contenido: 100ml.
Atención: aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: revienta si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperatura superior a 50ºC. Sólo uso profesional.
Protege siempre la superficie antes de usar el spray, con papel o cartulina.