Ópera. El arte de la pastelería, Cedric Grolet

Ópera. El arte de la pastelería, Cedric Grolet

9788446049098
Últimas unidades en stock
37,95 €
Impuestos incluidos

Nuevo libro de Cédric Grolet en el que explora el mundo de la pastelería y panadería sin tecnicismos.

 

En este libro, Cedric Grolet explora el mundo de la pastelería-panadería con un nuevo enfoque, que se aleja de tecnicismos, en busca de más frescura, más inmediatez, del sabor auténtico.

De los sencillos cruasanes al elaborado Ópera tiramisú, pasando por los hojaldres al minuto, la tarta Tatín, los suflés de merengue y las tartaletas de frutas, en este libro podrán descubrir 100 recetas sencillas y eficaces que siguen el ritmo del día y de lo que apetece tomar en cada momento. A las 7 de la mañana, llegan los bollos del desayuno, a las 11 los dulces, a las 3 de la tarde los pasteles para llevar y las frutas heladas de la merienda y a las 17 h la última hornada de los panes para cenar.

Cédric Grolet, seguro de su experiencia y de su talento, rompe los códigos y pone todo en cuestión para proponerles una pastelería inédita, sorprendente e inspìrada, que respeta la estacionalidad de los productos, que no usa conservantes ni colorantes y que busca simplificar los tiempos de reposo y congelación. Y todo ello para llegar a lo esencial: a una pastelería fresca e inmediata.

En 2018 consigió el premio como mejor pastelero del mundo.

  • Tapa dura
  • 284 páginas
  • Idioma: español
1 Artículo
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación