La escuela de pastelería, Le Cordon Bleu

La escuela de pastelería, Le Cordon Bleu

9788418100819
Últimas unidades en stock
37,90 €
Impuestos incluidos

Los chefs de Le Cordon Bleu presentan más de 100 recetas de pastelería, ilustradas paso a paso con una gran variedad de recetas

 

Los chefs de Le Cordon Bleu presentan más de 100 recetas de pastelería, ilustradas paso a paso con una gran variedad de recetas:

  • Grandes clásicos conocidos por todo el mundo (ópera de chocolate y pistacho, Galette des Rois, Selva Negra, Fraisier, macarons de frambuesa...)
  • Recetas caseras fáciles de preparar (mi-cuits con corazón coulant de chocolate, muffins de mango con pepitas de chocolate, suflés calientes de vainilla, fondant de manzanas estilo Tatín...)
  • Creaciones más innovadoras (choux de yuzu con chocolate blond, tartaletas de chocolate y malvavisco, tarta de aloe vera con fresas silvestres, dados avainillados con pensamientos cristalalizados...)

Al final de la obra encontrará la presentación de los utensilios y los ingredientes indispensables para pastelería y también para las preparaciones básicas.

En cada receta hallará un texto específico para la presentación de un producto, una técnica o el truco de un chef.

Con cientos de fotografías, numerosos trucos y unas explicaciones detalladas, este recetario está llamado a convertirse en un clásico, enriquecido por una presentación tan elegante como atractiva.

Le Cordon Bleu le transmite todos sus secretos para que se convierta en un auténtico chef pastelero.

Le Cordon Bleu, escuela fundada en París en 1895, es la primera red mundial de escuelas de artes culinarias y de gestión hotelera. La formación culinaria se ofrece tanto a profesionales como a amateurs. Los chefs docentes son figuras en grandes concursos nacionales e internacionales, y tienen como principal propósito compartir su pasión y transmitir sus conocimientos y su experiencia a estudiantes procedentes de todo el mundo.

  • Tapa dura
  • 512 páginas
  • Idioma: español

1 Artículo

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación