El fondant de FunCakes color rosa pálido, casi blanco, es muy fácil de usar gracias a su estructura blanda, que la hace muy flexible y suave.
El fondant de FunCakes es muy fácil de usar gracias a su estructura blanda, que la hace muy flexible y suave. La suavidad del fondant se mantiene durante bastante tiempo, por lo que no se seca durante el proceso. Se endurece una vez se haya terminado de manipular. Este fondant es de color rojo y tiene un delicioso sabor a vainilla.
Deja que la pasta de azúcar alcance la temperatura ambiente. Amasar firmemente hasta que esté suave y elástica. Espolvorear la superficie de trabajo con un poco de azúcar glas y extender el fondant con un rodillo hasta conseguir una forma uniforme (2-3 mm de grosor). Gire la pasta de azúcar una cuarta parte para evitar que se pegue. ¿Siguen apareciendo pequeñas grietas en los bordes al extender el fondant? Vuelva a amasar con firmeza hasta que los bordes queden lisos al extenderlo. Entonces la pasta de azúcar está lista para su uso.
Ingredientes: azúcar (79%), grasa vegetal (palmiste, palma), jarabe de glucosa, agua, humectante: E422, espesante: E415, E466, emulgente: E471, conservador: E200, acidulante: E330, aroma, colorante: E120.
Alérgenos: puede contener trazas de frutos de cáscara.