Colorante en gel liposoluble Negro Colour Mill
Colorante en gel liposoluble negro a base de aceite lo que lo hace perfecto para alimentos grasos como buttercream, chocolate...
Consigue colores vibrantes utilizando el colorante alimentario a base de aceite Kickstarter de Colour Mill. Estos colorantes liposolubles a base de aceite hacen que el color se disperse por todas las partes de un medio rico en grasa, incluidos el azúcar, los huevos y la mantequilla. Esto se debe a que todos los materiales a base de agua se han eliminado y sustituido por aceites aptos para hornear y pasteles.
Funciona especialmente bien en cremas de mantequilla, merengue suizo, chocolate, masa para tartas, ganache y pastas de azúcar. También funciona en pastas de flores, pasta de goma, pastas de modelar, mazapán, mezclas para tartas, pasteles, glaseados, isomalt, gel de repostería, mezclas de encaje para tartas y mucho más.
El frasco viene con una tapa dispensadora para una mayor precisión. Tenga en cuenta que, debido al aceite que contienen los colores, pueden tardar más en secarse.
Están fabricados con una fórmula resistente a los rayos UV y a la decoloración. Además, han sido producidos con un proceso especializado de micromolienda para crear un color sin granos ni rayas
Modo de empleo:
- Agitar antes de usar
- Añadir gota a gota y mezclar. Ten en cuenta que, pasadas unas horas, el color se intensifica.
Ingredientes: humectante: E422, aceite de canola, colorante: E153, emulgente: E322, E433.
Contiene: 20 ml
Apto para veganos. Es Kosher. Es Halal. Libre de alérgenos.