Preparado para Buttercream 1 kg Funcakes

f10560

Nuevo

Preparado para buttercream ó crema de mantequilla Funcakes.

Más detalles

5,95 €

Más

Preparado para elaborar crema de mantequilla suave, perfecta para rellenar y cubrir tartas, cupcakes...

Solo tienes que añadir agua y mantequilla al preparado para crear un delicioso glaseado de crema de mantequilla.

La crema de mantequilla FunCakes ya tiene un delicioso sabor a vainilla, pero se le puede dar explosiones de sabor únicas con las pastas de sabor FunCakes. Añada un poco de colorante alimenticio y su creación estará completa.

También se puede utilizar como capa sobre la tarta cuando se quiera cubrir el pastel con fondant o mazapán.

Preparación: Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Para una porción: añadir 125 ml de agua a 125 g de la mezcla y batir con un batidor. A continuación, dejar que la mezcla repose a temperatura ambiente durante al menos una hora. Batir 150 g de mantequilla sin sal (crema) durante unos 5 minutos hasta que esté cremosa. Añadir una parte de la mezcla a la mantequilla y batir hasta que la mezcla se haya absorbido completamente antes de añadir la siguiente parte. Una vez añadida toda la mezcla, batir hasta obtener una crema de mantequilla suave (aprox. 10 minutos). Una porción de crema de mantequilla es suficiente para rellenar y cubrir un pastel de 20 cm, o para decorar aproximadamente 12 cupcakes.

Ingredientes: azúcar, almidón de maíz modificado, suero lácteo deshidratado (leche), dextrosa (trigo), jarabe de glucosa deshidratado, gelificantes: E339, E450, E516, E401, emulgente: E435, sal, espesante: E415, aroma (leche).

 Alérgeneos: leche, trigo. Puede contener trazas de huevo, soja y altramuces.

Este producto es apto para Halal.

Contiene: 1kg.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...