• Nuevo
Spray Lustre Negro 100 ml PME
Spray Lustre Negro 100 ml PME
Spray Lustre Negro 100 ml PME
Spray Lustre Negro 100 ml PME

Spray Lustre Negro 100 ml PME

LS812
9,70 €
Impuestos incluidos

¡Si buscas agregar una nueva dimensión de elegancia y brillo a tus postres y creaciones horneadas, entonces el Spray de Lustre negro PME es tu ingrediente mágico! Disponible en tonos metálicos y una variedad de colores, este spray versátil añade el toque final perfecto a glaseados, trabajos de azúcar, galletas y más. Completamente comestible y excelente para un brillo duradero que elevará tus delicias.

 

Dale a tus creaciones un toque único con este spray de PME en color negro.

Modo de empleo:

  • Proteja la superficie y alrededores antes de aplicar el spray.
  • Agitar bien antes de usar
  • Pulverizar una capa fina y uniforme a una distancia de 15-20 cm de la superficie
  • El tiempo recomendado de preparación antes de su consumo es de 4 horas.

Ingredientes: propulsor (butano E943a, isobutano E943b, propano E944), alcohol etílico, almidón de arroz, aroma, colorante: E172.

Alérgenos: producido en una fábrica que utiliza lecitina de soja.

Contiene: 100 ml

Uso profesional.

Atención: aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventara si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No perforar ni quemar incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperatura superior a 50ºC. Sólo uso profesional.

6 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación