Rainbow Dust dispone de este rotularo comestible de doble cara color gris plata.
El rotulador de doble cara de Rainbow Dust se puede utilizar por dos lados, un lado tiene una punta fina de 0,5 mm y el otro lado tiene una punta gruesa de 2,5 mm. El rotulador es particularmente adecuado para el trabajo de modelado, para la caracterización como los ojos o las pestañas y las venas en los pétalos y flores.
La tinta especial alimentaria se seca rápidamente y es mejor para el trabajo fino de pintura que un pincel. El rotulador funciona mejor en una superficie dura, así que es mejor dejar secar un poco el mazapán, pasta de azúcar o pasta de goma antes de usar el rotulador. Esto te dará el mejor resultado. Guarda el rotulador bien cerrado para evitar que se seque. Si el rotulador se seca se puede usar un poco de agua en la punta.
El rotulador no es adecuado para colorear grandes superficies. Para grandes superficies se pueden utilizar la pintura de alimentos o una pintura hecha de polvo de color y un poco de alcohol. La tinta del rotulador es de base de agua y no es adecuado para la coloración de chocolate y caramelo.
Ingredientes: agua, humectante: glicerina, etanol, colorantes: E151, E110, E142. E110 puede tener un efecto negativo en la actividad y atención de los niños.
Apto para veganos y vegetarianos. Es Kosher.