Pastelería. Ferrandi

Pastelería. Ferrandi

1000018829
Últimas unidades en stock
49,90 €
Impuestos incluidos

 

La pastelería francesa goza de gran renombre, es famosa en el mundo entero gracias a su excelencia e ingeniosidad, y en la escuela FERRANDI de artes culinarias en París, la han enseñado durante casi un centenar de años. En el corazón de la filosofía de enseñanza de la escuela se encuentran tanto el deseo de transmitir las habilidades tradicionales como el fomentar la innovación creativa, un enfoque dual que es posible gracias a las incomparables conexiones con la industria, que han convertido a FERRANDI en una institución de referencia.

En línea con la filosofía de la escuela, este libro le enseñará las técnicas básicas, pero también estimulará su apetito por la creatividad y la reflexión, ingredientes esenciales en el meticuloso y expresivo arte de la pastelería. La pasión y los elevados estándares de FERRANDI han permitido compartir este arte con el mundo. El prestigio del que disfruta la pastelería francesa hoy en día es más grande que nunca, y esperamos que este libro contribuya a esta fama.

130 recetas, entre ellas los mejores clásicos de la pastelería francesa. Recetas básicas disponibles en tres niveles de dificultad para implemetar técnicas, o por temporada, para hornear durante todo el año.

1500 métodos y técnicas para preparar pastas, cremas, decoraciones... Paso a paso, con consejos de los profesionales.

Con la participación de grandes chefs pasteleros: Ophélie Barès, Christelle Ferber, Nina Métayer, Christophe Adam, Julien Alvarez, Nicolas Bacheyre, Nicolas Bernardé, Nicolas Boussin, Yann Brys, Frédéric Cassel, Gontran Cherrier, Philippe Contincini, Yann Couvreur, Christophe Felder, Cédric Grolet, Pierre Hermé, Jean-Paul Hévin, Arnaud Larher, Guilles Marchal, Pierre Marcolini, Carl Marletti, Yann Menguy, Christophe Michalak, Angelo Musa, Philippe Urraca.

  • 656 páginas
  • Tapa dura
  • En español
2 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación