Deco Melts Rojo 250 g Funcakes
Los Deco Melts son muy versátiles y fáciles de usar y además tienen un delicioso sabor a chocolate blanco.
Los Deco Melts de Funcakes son muy versátiles y fáciles de usar y son perfectos para usar en tartas, galletas, frutas... para hacer líneas, efectos de goterones en un pastel (el típico dripping cake)... Además tienen un delicioso sabor a cremoso chocolate blanco.
Los Deco Melts se pueden colorear fácilmente con los colorantes en gel Funcakes.
Puedes derretirlos en el microondas o al Baño María varias veces y además no necesitan manteca de cacao extra ya que tienen un grosor ideal para el proceso de fundido. Si necesitas más fluidez puedes agregar unas gotas de aceite vegetal y si necesitas que quede más espeso puedes añadir unas gotas de agua (si añades agua no se puede volver a recalentar).
Microondas:
- Poner los Deco Melts en un bol y calentar máximo a 500W removiendo cada 15-20 segundos.
- Dejar de calentar cuando los Melts estén casi fundidos (quedarán pequeños fragmentos de Melts sin fundir) y continuar removiendo hasta que estén completamente fundidos.
- Dejar endurecer en la nevera durante 10-15 minutos para obtener un resultado óptimo.
Ingredientes: azúcar, grasa vegetal hidrogenada (palmiste), leche en polvo (desnatada), suero lácteo deshidratado (leche), concentrado (zumo de remolacha), emulgente: E492, E322 (girasol), colorante: E160a.
Alérgenos: leche. Puede contener trazas de frutos de cáscara.
Contiene: 250 g en una práctica bolsa con cierre zip.
Conservación: almacenar en lugar seco y oscuro, entre 16-22ºC
Importante: debido a las diferencias en las temperaturas, los Deco Melts pueden derretirse y deformarse durante el transporte, pero ésto no afecta a la calidad del producto.