Spray efecto terciopelo Rosa 100 ml...

Spray efecto terciopelo Rosa 100 ml Funcakes

fc52050
8,80 €
Impuestos incluidos

Spray efecto terciopelo para pasteles, helados, mousses...

 

Dale a tus creaciones un toque único con este spray efecto terciopelo.

Puedes usarlo en pasteles, helados, mousses...

Ingredientes: manteca de cacao, colorante E171, E129, gas propelente E933a, E943b, E944. E129 puede tener efectos negativos en la actividad y atención de los niños.

Alérgenos: puede contener trazas de leche, sulfito y soja. Es Kosher. Apto para Halal

Modo de empleo: mantener a temperatura ambiente 20-25ºC 2 horas antes de usar. Agitar bien y calentar el bote sumergiéndo el bote en agua tibia entre 25-35ºC. Rociar una capa homogénea sobre una superficie congelada a unos 20-25 cm de distancia. Se recomienda esperar 4 horas entre el rociado y el tiempo de consumo. Después del uso, dar la vuelta al bote y pulverizar unos segundos para limpiar el interior. Limpiar la boquilla con agua tibia si no pulveriza de manera uniforme.

Dosis máxima: 13 g/kg. Sólo uso profesional

Contiene: 100 ml

Atención: aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No perforar ni quemar incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperatura superior a 50ºC.

 

7 Artículos

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación