Chocolate Ruby 400 g Callebaut
Chocolate Ruby 400 g Callebaut
Chocolate Ruby 400 g Callebaut
Chocolate Ruby 400 g Callebaut

Chocolate Ruby 400 g Callebaut

CB645859
Fuera de stock
10,50 €
Impuestos incluidos

Chocolate Callebaut Gold con un delicioso sabor a caramelo.

 

Los Callets Ruby de Callebaut tienen un bonito color rosa que los hace únicos en comparación con otros callets de chocolate. El color rosado es causado por el grano de cacao, por lo que no se añaden colorantes a este chocolate. Los callets seducen con su color rojo rosado y su sabor con notas afrutadas, frescas y ácidas.

El sabor rotundo y equilibrado es fruto de la mezcla de habas de cacao con origen en 3 países: Costa de Marfil, Ghana y Ecuador.

Gracias a su fluidez, el chocolate ruby RB1 es perfecto para diversas aplicaciones, como moldeados, baños, mousses y demás creaciones.

Puedes simplemente derretir los callets para hacer hermosas creaciones como fantásticos y deliciosos bombones. Pero, por supuesto, también se pueden utilizar para decorar tartas, cupcakes y galletas. Los callets Ruby están deliciosos con champán rosa, caramelo salado e incluso ingredientes salados.

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja, acidulante: ácido cítrico, aroma natural de vainilla. Halal y Kosher.

Alérgenos: lecha y soja.

Es Halal y Kosher. No contiene gluten.

Almacenamiento: 12-20°C, mantener en ambiente seco y sin olores.

Contiene: 400 g.

Aviso: debido a las altas temperaturas en verano, el chocolate puede derretirse durante el transporte, pero puede seguir usándose, no afecta a la calidad del producto.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación