Rotulador comestible oro oscuro Rainbow Dust
Rotulador comestible oro oscuro Rainbow Dust
Rotulador comestible oro oscuro Rainbow Dust
Rotulador comestible oro oscuro Rainbow Dust

Rotulador comestible oro oscuro Rainbow Dust

Rainbow Dust
rd2062
3,85 €
Impuestos incluidos

Rotulador doble punta color dorado oscuro Rainbow Dust comestible.

 

Los nuevos rotuladores de Rainbow Dust no contienen IPA y son aptos para usar en alimentación.

El rotulador de doble cara de Rainbow Dust se puede utilizar por dos lados, un lado tiene una punta fina de 0,5 mm y el otro lado tiene una punta gruesa de 2,5 mm. El rotulador es particularmente adecuado para el trabajo de modelado, para la caracterización como los ojos o las pestañas y las venas de venas en los pétalos y flores.

La tinta especial alimentaria se seca rápidamente y es mejor para el trabajo fino de pintura que un pincel. El rotulador funciona mejor en una superficie dura, así que es mejor dejar secar un poco el mazapán, pasta de azúcar o pasta de goma antes de usar el rotulador. Esto te dará el mejor resultado. Guarda el rotulador bien cerrado para evitar que se seque. Si el rotulador se seca se puede usar un poco de agua en la punta.

El rotulador no es adecuado para colorear grandes superficies. Para grandes superficies se pueden utilizar la pintura de alimentos o una pintura hecha de polvo de color y un poco de alcohol. La tinta del rotulador es de base de agua y no es adecuado para la coloración de chocolate y caramelo.

Ingredientes: agua, glicerina, etanol, E102, E133. E102 y E133 pueden tener un efecto negativo en la atención y actividad de los niños.

Aptos para vegetarianos y vegetarianos. Es Kosher.

10 Artículos

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación