Set de 12 push up más expositor

Set de 12 push up más expositor

Wilton
415-0644
Últimas unidades en stock
15,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Os acordaís de aquellos fantásticos helados que venían en un tubito que subía y bajaba? Con este set podrás conseguir un efecto similar sín tener que meterlo en el congelador…. (aunque seguro que también estaría buenísimo si lo hicieseis!) Este set incluye soportes y expositor para decorar, servir y transportar deliciosos PushUps para tus celebraciones o fiestas. Crea divertidos dulces en capas con estos originales recipientes transparentes. Son perfectos para cualquier época del año, cualquier celebración o fiesta... Cualquier excusa es buena!. Sólo tienes que apretar hacia arriba y podrás disfrutar de tus dulces.

Incluye: 12 soportes para PushUps, de tamaño aprox. 18,5 cm de alto y 4,5 cm de diámetro y 1 expositor de aprox. 9 cm x 21,5 cm x 16,5 cm.
Ensamblaje del expositor incluido
La tapa sirve para que puedas conservar mejor tus dulces y es muy fácil para decorar y servir.
La tapa tiene un diseño especial con un pequeño agujero para que puedas poner pequeñas decoraciones y hacer tu dulce aún más atractivo

Uso y cuidados: Antes de usar por primera vez y después de cada uso, lavar el soporte con agua caliente y jabón. Enjuagar y secar con un paño suave. Apto para lavavajillas.

2 Artículos

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación