Postres sin lactosa, de Juanjo Fernández

Postres sin lactosa, de Juanjo Fernández

3290010877
Fuera de stock
16,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Te imaginas poder disfrutar de un delicioso tiramisú elaborado con queso mascarpone? ¿o deleitarte con un cremoso helado de vainilla y nueces de Macadamia con caramelo? Con las recetas que Juanjo Fernández recoge en este libro descubrirás que no tienes por qué renunciar a postres y dulces escandalosamente sabrosos por ser intolerante a la lactosa.

En esta obra te explica qué es la lactosa, en qué consiste la intolerancia a esta sustancia y los tipos de intolerancia a ella que existen. Además su autor te indica qué productos contienen lactosa y en los que nunca te esperarías encontrarla.

Postres sin lactosa reúne más de 60 recetas, explicadas detalladamente, que podrás elaborar fácilmente en casa, desde básicos como mantequilla, queso fresco o para untar, o incluso yogur griego o crema de cacao y avellanas; hasta postres y bollería como mousse de chocolate, Panna cotta con mango, napolitanas de chocolate y crema, o tarta de queso con frutas del bosque.

Juanjo Fernández es un conocido bloguero en el mundo de la intolerancia a la lactosa. Su blog Orielo's Kitchen fue premiado como el segundo mejor blog de cocina de España por Canal Cocina en 2014.

  • Tapa blanda
  • 221 páginas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación