Anuario Wilton 2014 en español

Anuario Wilton 2014 en español

Wilton
1701-2073
13,95 €
Impuestos incluidos

 

Wilton está celebrando su 85 aniversario como compañía y los 50 años del Anuario Wilton a lo grande! Esta edición especial de aniversario del Anuario es su mayor publicación nunca! Incluye más de 250 emocionantes pasteles y trata de ideas para ayudar a que todas tus celebraciones sean increíbles.

Estas son algunas de las características sensacionales interior que tendrá que dan vuelta al Anuario 2014 y otra vez:

Sección especial: en forma de Showcase Cake! Moldes con formas de Wilton que han ayudado a miles de personas a crear su primer pastel decorado. En esta sección especial, descubrirás nuevas formas deslumbrantes para decorar con muchos de nuestros moldes en forma de más vendidos. Aquí, el Molde de la mariposa Wilton puede crear un pastel de diversión enorme o el molde de avión Wilton puede hacer parecer una bailarina. Es una gran manera de conseguir más diversión de la fiesta de los moldes en forma de Wilton!

Tartas Cubiertas con crema de mantequilla. Querías ver más diseños que ofrecen las técnicas de glaseado real o crema de de mantequilla que hicieron famosa Wilton. Aquí están, empezando con la tarta cubierta: el espectacular diseño del Victorian Vogue! Es una mirada steampunk inspirado sensacional, con elementos como el encaje, rollos metálicos, rosas y stringwork. Conveniente Nuevo diseño! Nuestros increíbles pasteles y golosinas se muestran más grandes que nunca. Puedes ver todos los detalles para hacer más fácil la decoración. Las instrucciones también son más decorador de usar, con pasos numerados que hacen que sea muy fácil de encontrar su lugar mientras trabaja. Ampliado Guía de decoración! Es el método de Wilton Cake Decorating ™ en pocas palabras! Vas a ver cada paso de las técnicas de decoración utilizados en el Anuario de cerca, para ayudarte a lograr la apariencia que deseas. También te mostraremos cómo elegir el molde más adecuado para pasteles Wilton, bolsas de decoración y herramientas para tu proyecto, hornear el pastel perfecto, tableros de pastel de envoltura y mucho más.

La historia Wilton: 85 años haciendo de la decoración repostera algo fácil! Disfruta de la verdadera historia de éxito estadounidense que es Wilton. En esta edición especial, vamos a echar un vistazo a cómo se construyó esta empresa emblemática, con fotos nostálgicas y percepciones fascinantes de algunas de las personas que ayudaron a Wilton crecer. Sólo en Estados Unidos podría Dewey McKinley Wilton haber comenzado con vecinos clases de decoración en su casa y ayudó a crear un líder mundial en productos de decoración de pastel, la educación y las ideas. La misión de Dewey para ayudar a todos a hacer pasteles y golosinas increíbles aún se encuentra en el corazón de lo que Wilton hace todos los días.



Contiene: 224 páginas

7 Artículos

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación