Isomalt transparente 250gr Patricia Arribálzaga Ver más grande

Isomalt transparente 250gr Patricia Arribálzaga

pa0250iso01

Nuevo

Este producto estará disponible próximamente

6,10 €

Más

Isomalt transparente de excelente calidad de Patricia Arribálzaga, autora de varios libros y propietaria de Cakes Haute Couture.

Modo de empleo: verter el contenido deseado de Isomalt en un recipiente apto para microondas, derretir a intervalos de 40 segundos hasta que quede totalmente líquido. Estará muy caliente, utilizar guantes para horno. Este producto tiene que alcanzar los 180º C y no es adecuado para utilizar por los niños. También se puede derretir en un cazo al fuego hasta alcanzar 180º C, mezclar 500 g de Isomalt con 1 cucharadita de agua. Remover, esperar a que deje de burbujear y verter lentamente al molde.

Para moldear usar 500 g de Isomalt con 1 cucharadita de agua, agregar el colorante y el aroma deseado, calentar a 160º C verterlo en un tapete de silicona, doblarlo varias veces usando guantes de horno, evitando quemarse, cuando se haya enfriado como para poder usar sin guantes, amasar hasta que tenga la textura de una plastilina y ya se podrá estirar y cortar para hacer lazos, flores o lo que dicte tu imaginación.

El acabado de la pieza será transparente, pero puedes modificarlo a tu gusto añadiéndole cuando esta líquido el colorante para Isomalt y el aroma para darle el sabor que desees.

Importante: mantener lejos de fuentes de humedad en lugares con humedad alta las piezas pueden enturbiarse.

Ingredientes: isomalt.

Contiene: 250gr

Sin gluten.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...