Condiciones de venta

1. Información y exclusiones
2. Plazos y envío de la mercancía
3. Privacidad y seguridad
4. Devoluciones y sustituciones
5. Pago, precios y promociones
Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web cocinayreposteria.es. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.
Empresa: cocinayreposteria.es
Domicilio: C/. Jacinto Benavente, 3 - 03370 Redován (Alicante)
Teléfono: 966754514
email: info@cocinayreposteria.es
1. INFORMACIÓN Y EXCLUSIONES

cocinayreposteria.es hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. cocinayreposteria.es no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.

2. ENVÍO DE LA MERCANCÍA
       Territorio nacional, Andorra y Portugal, consultar resto de destinos

El envío de la mercancía por parte de cocinayreposteria.es será realizado por la empresa de transportes NACEX (de lunes a viernes). Todos los pedidos cuyo pago se confirme antes de las 16:00 horas serán enviados ese mismo día, y la entrega será al día siguiente hábil antes de las 19:00 horas (sábado y domingo no hay reparto).

Los gastos de envío para la península son de 4,95 € (entrega en 24-48 horas).
Los gastos de envío para Portugal  (envío a través de NACEX 24-48 horas) son 7,50 euros.

Para los envíos a Baleares la mercancía se enviará por Paquete Azul de correos. No se acepta pago contra reembolso a Baleares.

Gastos de envío a Baleares:
- Hasta 2 kg ...................    8,90 euros
- De 2.01-5 kg ................   12,00 euros
- De 5.01-10 kg ...............  14,30 euros
- De 10.01-15 kg .............   20,80 euros
- De 15.01 a 20 kg ..........   24,90 euros

Para los envíos a Ceuta, Melilla y Andorra la mercancía se enviará por Paquete Azul de Correos, el tiempo de entrega aproximado es de una semana. Los paquetes son llevados a Correos diariamente. Es imprescindible aportar el DNI. Si se generara algún gasto a la entrega de la mercancía, correrá a cargo del cliente. No se acepta el pago contrarreembolso para estos destino.

Los gastos de envío para Ceuta, Melilla y Andorra son:

- Hasta 5 kg ....................  24,85 euros
- De 5.01-10 kg ...............   26,85 euros
- De 10.01-20 kg .............   31,85 euros
- de 20.01-25 kg ..............  39,85 euros

Estos precios llevan incluído el DUA (12,84 euros) obligatorio para todos los envíos a Ceuta, Melilla y Andorra.


Los gastos de envío a Canarias son:
- Hasta 5 kg ....................   12,00 euros
- De 5.01-10 kg ...............   14,00 euros
- De 10.01-20 kg .............   19,00 euros
- de 20.01-25 kg ..............   27,00 euros
Resto de destinos: CONSULTAR
3. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Los datos que usted facilita a cocinayreposteria.es se utilizan únicamente para hacerle llegar su compra. cocinayreposteria.es no usará jamás sus datos con otro fin que no sea este, ni los cederemos a terceros bajo ningún concepto. Por motivos de seguridad, cocinayreposteria.es no almacena los datos correspondientes a su tarjeta de crédito en su base de datos. Cuando usted realiza una compra, estos datos van directamente a la pasarela de pago de Caja de Rural Central.
4. DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIONES

El cliente debe revisar la mercancía, siempre que sea posible, en el momento de la entrega, para poder comunicar cualquier anomalía (paquetes abiertos o golpeados) directamente al transportista. Se dispone de un plazo de 24 horas desde la fecha de recepción para comunicar la correspondiente incidencia por teléfono al 966754514 o por email en info@cocinayreposteria.es. Es requisito indispensable que todas las devoluciones vayan acompañadas por la factura. No se aceptará ninguna devolución que no haya sido autorizada por cocinayreposteria.es a través de email. En el caso de que la devolución responda a defectos del producto, cocinayreposteria.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución y, si desea reponerlo y ha variado de precio, se le aplicará el más ventajoso para usted.

Si las razones de devolución son ajenas a cocinayreposteria.es, es decir, si la mercancía que ha recibido se encuentra en perfecto estado pero desea devolverla, cocinayreposteria.es debe recibir el producto en su embalaje original y en perfecto estadolos gastos ocasionados NO serán sufragados por cocinayreposteria.es.

Nuestra dirección para devoluciones es:

Ferretería Industrial Serón, S.L
C/ Jacinto Benavente, 3
03370 Redován (Alicante)

5. PAGO, PRECIOS Y PROMOCIONES

Disponemos de varias formas para realizar el pago.

  • Efectivo: Para recogidas en tienda
  • Tarjeta de crédito: El pago se realiza a través de la pasarela de pago de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), ningún dato referente a la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.
  • Transferencia bancaria: En los comentarios de su transferencia debe indicar el número de pedido. La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de cinco días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará. Una vez recibida la confirmación por parte de nuestro banco (2 ó 3 días) procederemos a enviarle la mercancía. Puede agilizar este trámite remitiéndonos por email a info@cocinayreposteria.es una copia del justificante de pago de su entidad.

    Titular de la cuenta: Ferretería Industrial Serón, S.L
    Entidad: Caja Rural Central
    Nº Cta. : ES57 3005 0021 3122 0693 5021

  • Contra reembolso: Los envíos contra reembolso tienen coste adicional de 2 € + IVA, esta modalidad de pago sólo está disponible en la península.

 

Todos los precios se muestran con el IVA incluido. Los precios vigentes y válidos son los publicados en cada artículo en el momento de su compra (salvo error tipográfico).